En el encuentro, Carlos Vela ingresó de cambio al minuto 57 y no pudo hacer mucho
Por: Agencias
Madrid, Espaí±a.-Â La Real Sociedad vio terminar su paso perfecto en la Liga espaí±ola al caer 3-1 con el Real Madrid, encuentro en el que Carlos Vela ingresó de cambio al minuto 57.
El mexicano volvió a ser suplente en el que es su último semestre con los txuri urdin, a quienes dejará en enero para partir a la MLS con Los íngeles FC.
Para el encuentro ante los merengues fue utilizado como revulsivo para su equipo que caía de momento por 2-1, pero su aporte fue muy poco y sobresale que heredó el brazalete de capitán a la salida de Xavi Prieto.
El marcador se abrió al 19' con un tanto de Borja Mayoral, quien aprovechó un balón que retuvo Sergio Ramos en zona contraria para disparar a quemarropa enfrente del arquero Gerónimo Rulli.
Este gol sirvió al Madrid para igualar el récord del mítico Santos de Pelé, con una racha de 73 partidos anotando que inició el 30 de abril de 2016, precisamente en casa de la Real Sociedad, y que suma 200 tantos.
El empate parcial se dio al 26' cuando Kevin Rodrigues remató de volea un centro de ílvaro Odriozola que por poco detuvo Keylor Navas dado que el disparo tuvo mucha fuerza.
La felicidad de Rodrigues se terminó al 36' cuando metió la pelota a su misma portería en un intento de cortar un centro de Mayoral, quien hasta el momento era el jugador más peligroso del Madrid.
Para el complemento la Real Sociedad mantuvo la presión sobre el rival y tuvo sus aproximaciones a la portería contraria, pero no tuvo fortuna ni con el ingreso de Vela.
El partido se definió con el 3-1 obra de Gareth Bale al 61', quien en un contragolpe dejó atrás la marca de Diego Llorente y picó el esférico a la salida de Rulli.
Con el descalabro, los txuri urdin se quedaron en el tercer lugar de la tabla con nuevo puntos, en tanto, el Real Madrid subió al cuarto con ocho unidades.
