
La falta de cuidado al manejar fue la causa de este accidente.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â Por intentar rebasar sin precaución a una unidad de transporte de personal, el conductor de un automóvil protagonizó un accidente que movilizó a las diferentes corporaciones de emergencia hasta el bulevar Fundadores, ayer durante la maí±ana.
El percance ocurrió a las 7:00 horas del día, cuando José Luis Camarillo Rodríguez, a bordo de un Spark, placas FLL-22-16, que circulaba de oriente a poniente, intentó rebasar a un camión de Settepi, matrícula 78-RA-9R.
Impacto
El accidente dejo como saldo cuantiosos daí±os materiales en su automóvil, mientras que el camión afectado sólo presentaba mínimos daí±os en su carrocería.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para brindar revisión médica a los implicados, determinaron que no estaban en peligro, por lo que descartaron que debieran ser trasladados a un nosocomio.
Ante el dictamen, agentes de la Policía Municipal seí±alaron que Camarillo no sería remitido a las celdas municipales, además de que los implicados debían llegar a un acuerdo reparatorio.