
Miguel íngel Zapata Navarro salió rumbo a Piedras Negras desde el sábado pasado, en donde fue arrestado. Tras ser liberado decidió regresar a pie a su ciudad. No se le ha vuelto a ver.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.-Â Apoyados de Policías Auxiliares y miembros del grupo Cuadrantes de Auxilios Carreteros, familiares de Miguel íngel Zapata Navarro, de 51 aí±os, tratan de localizarlo, luego de poco más de una semana de su desaparición.
Zapata Navarro desde el sábado pasado había salido con Rogelio Rodríguez, alias âEl Gí¼eroâ, a la ciudad de Piedras Negras a hacer un trabajo.
Pero al ponerse ebrios fueron detenidos por la policía nigropetense, mismos que al recuperar su libertad, por no traer dinero decidieron regresar a pie a esta frontera y lo hicieron por el lado de Zaragoza.
Incluso trascendió que ambos se quedaron a dormir en una casa abandonada situada en el entronque de la carretera Acuí±a-Zaragoza y ejido El Remolino.
Como familiares se desesperaron porque no aparecía, acudieron a Piedras Negras a presentar su denuncia, razón por la que autoridades de esta ciudad no tenían nada de información al respecto.
Cabe recalcar que la búsqueda ha sido infructuosa al no poder encontrar a Miguel íngel, quien tiene como oficio mecánico, incluso ya circulan pesquisas de su extravío.