
El presunto homicida primero le pidió a un amigo que le disparara a la menor, pero el arma falló.
Monterrey, NL.- Porque su novia le reclamó que trajera mariguana y una pistola, un joven de 16 aí±os mató ayer de un balazo a la víctima, de 14 aí±os, en Juárez.
El presunto homicida primero le pidió a un amigo de 13 aí±os que le disparara a la menor, pero el arma falló.
Luego él tomó la pistola y le disparó en la cabeza a su novia, con quien llevaba una relación de seis meses.
Cuando con sus dos amigos pretendía retirarse del lugar, el joven chocó el auto que traía y ahí fueron detenidos por policías municipales.
Una fuente policiaca informó que el presunto asesino fue identificado como Sergio írick, de 16 aí±os, mientras que sus acompaí±antes son Jordan Emmanuel, de 17, y Froylán, de 13.
Aí±adió que el crimen fue cometido alrededor de las 4:00 horas en la Brecha 49, cerca de su cruce con la calle Monte Palatino, en la Colonia Campestre Monte Cristal.
En el sitio quedó sin vida Allison Yaresy Ulloa Segundo, de 14 aí±os.
De acuerdo con los testimonios que recabaron las autoridades, la pareja y sus amigos estaban en la casa de Jordan Emmanuel, en Guadalupe, donde algunos de ellos ingerían bebidas embriagantes.
Se estableció que Sergio írick les mostró a sus amigos mariguana y una pistola, por lo que su novia le reclamó por qué traía droga y arma.
El informante dijo que según los testigos, el joven andaba "acelerado" y se molestó con Allison Yaresy.
Posteriormente, les dijo a sus amigos y a su novia que se subieran al auto Nissan Versa modelo 2015 que traía y que es de su hermano.
En el vehículo se dirigieron a Juárez, a la brecha donde presuntamente cometió el homicidio, agregó la fuente.
Al estar en el monte, seí±aló el informante, por la fuerza bajaron a la menor y Sergio írick le dio la pistola a Froylán para que le disparara.
Expresó que de acuerdo con los testimonios, Froylán intentó dispararle a Allison Yaresy, pero el arma se trabó.
Luego el mismo menor la accionó hacia arriba y la pistola sí disparó.
La fuente policiaca explicó que los testigos afirmaron que Sergio írick le arrebató la pistola a Froylán y luego le disparó en la cabeza a su novia.
Las detonaciones fueron escuchadas por policías municipales que andaban en el sector y quienes al aproximarse vieron cuando los menores trataban de escapar.
El auto iba de reversa y se estrelló, por lo que los sospechosos bajaron y corrieron, pero los uniformados lograron capturarlos.
Al revisar el lugar donde efectuaron los disparos, los policías encontraron el cuerpo de la víctima.