
Este viernes estuvo acordonado por los trabajos de levantamiento de escombro
Juchitán.- Debido al sismo que sacudió el istmo de Tehuantepec la noche del jueves, todas las tiendas grandes y pequeí±as de la ciudad no abrieron al público, muchas por presentar daí±os en sus estructuras, otras por medida de precaución.
En Juchitán no abrieron las tiendas Oxxo, ni los restaurantes, tampoco Soriana ni Bodega Aurrera, que son las empresas que más recurren los habitantes durante la emergencia de huracanes, sólo algunas tienditas en las diversas secciones ofrecieron sus productos.
En el centro de la ciudad, donde se oferta todo tipo de comida, hoy estuvo acordonado por los trabajos de levantamiento de escombro de una parte del palacio municipal, aun así se pudo ver seí±oras de otros pueblos que ofertaron totopos, camarones y queso fresco.
La mayoría de la gente está comiendo lo que ha podido rescatar de sus viviendas, muchos comparten alimentos con sus vecinos como una forma de ayuda mutua. Los más afectados establecieron sus mesas en medio de la calle o en las puertas de sus casas.