
Ya llegaron a manos de la Cruz Roja y Banco de Alimentos de San Antonio las donaciones recabadas por autoridades del condado de Maverick, incluyen comida y ropa.
Por: Marisol Sarabia
Eagle Pass, Tx.-Â Después de varios días de trabajo y espera, por fin se cumplió la misión, pues la gran cantidad de donaciones que fueron recabadas en días pasados por autoridades del condado de Maverick llegaron a su destino, por lo que ahora está en manos de la Cruz Roja y el Banco de Alimentos de San Antonio hacer entrega de ello a las familias afectadas por el huracán Harvey.
Así lo dio a conocer Roberto Ruiz, comisionado del Precinto 4 del condado de Maverick, quien en coordinación con representantes de diversos departamentos de esta entidad organizaron una campaí±a especial de donación de artículos como comida, alimentos, material para limpieza e higiene personal, además de ropa y zapatos.
âLa respuesta que recibimos fue mayor a la esperada, a pesar de que no establecimos una meta, utilizamos un remolque de 40 pies de largo, se llenó el 95 por ciento con donaciones de toda la comunidad de Eagle Pass, el condado de Maverick y también recibimos ayuda de nuestros hermanos en Piedras Negras, con todos ellos estamos muy agradecidosâ, declaró Ruiz.
Agregó que los artículos fueron entregados al Banco de Alimentos en San Antonio y también a la Cruz Roja americana, quienes a través de los ciento de voluntarios llevarán las donaciones recabadas durante cinco días a las familias más necesitadas.