
Orlando Mendoza fue asegurado por elementos de la misma corporación luego de que al viajar sobre el Eidson road
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass, Tx.- Diputados del departamento del sheriff puso tras las rejas a 2 conductores a los que detectó ebrios cuando circulaban por distintos puntos del condado mientras cometían irregularidades en su desplazamiento.
Según la autoridad, uno de los infractores fue identificado como José Antonio Morales, chofer de una unidad Saturn 2009 en el que viajaba sobre la calle Carla en el sector Pueblo Nuevo.
Los oficiales lo abordaron y tras descubrir que presentaba síntomas de intoxicación, además de tener consigo algunas latas de cerveza abiertas, lo pusieron bajo custodia por cargos de conducir en estado de ebriedad.
Así mismo, Orlando Mendoza fue asegurado por elementos de la misma corporación luego de que al viajar sobre el Eidson road a bordo de una camioneta Ford F 150, cometió una infracción menor.
Al establecer contacto con él, la autoridad descubrió que se hallaba intoxicado; admitió haber ingerido alcohol durante todo el día así que optaron por retirarlo de circulación y evitar algún posible accidente.
Lo llevaron a la cárcel para ser presentado con un juez quien se encargaría de procesarlo.