
Gasolineras locales estuvieron saturadas durante el viernes por la tarde-noche
Por:Â Hervey Sifuentes
Del Rio, Tx.- Autoridades municipales desmintieron el rumor de que Del Río se quedó sin combustible, a pesar de que desde el viernes por la noche y el sábado por la maí±ana las gasolineras se encontraban saturadas de vehículos tanto de esta frontera como del interior del Estado.
El rumor de que Del Río estaba sin combustible llegó hasta las autoridades, quienes inmediatamente investigaron y verificaron que los establecimientos que se dedican a la venta de este líquido continuarían abiertas ya que aún tenían para cumplir con la demanda de la comunidad.
Por lo que inmediatamente se informó a la comunidad que no se alertaran y que mantuvieran la calma, debido a que las gasolineras ya tienen sus fechas para ser abastecidas, por lo que no habrá escasez de este líquido en esta frontera.
Asimismo se informó que el precio de este combustible sigue siendo el mismo y las autoridades verificaron que las personas no se aprovecharan de esta situación e incrementaran el costo, el cual está siendo comprado por cientos de automovilistas desde el viernes por la noche.
También se informó que este mismo problema se había estado suscitando en centros comerciales en donde se dijo que ya no había agua potable embotellada, pero se desmintió este rumor, ya que los comercios siguen trabajando de manera normal y están ofreciendo este producto en su precio normal a la comunidad.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="133718,133716,133715"]