
Al llegar los uniformados de la Policía Municipal encontraron en completo estado de ebreidad a uno de los empleados federales
Por: Redacción
Saltillo.- Brigadistas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en presunto estado de ebriedad protagonizaron un fuerte accidente sobre bulevar Fundadores, antes de Centenario de Torreón.
Los primeros reportes seí±alan que los funcionarios se trasladaban en una unidad de control de incendios y el conductor de la misma perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad con el que circulaba por lo que terminó impactando la camioneta contra un camellón.
Posteriormente el presunto resposanble detuvo la marcha y salió del automóvil para darse a la fuga corriendo, según afirman algunos testigos que presenciaron el percance.
Al llegar los uniformados de la Policía Municipal encontraron en completo estado de ebriedad a uno de los empleados federales a bordo del vehículo oficial.
Mientras tanto el área fue acordonada por elementos de seguridad para agilizar las labores de tráfico así como para realizar las labores de peritaje correspondientes.