
Deja inservible el auto de una persona de la tercera edad.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Un hombre que manejaba en estado tóxico acabó su viaje aparatosamente, tras ignorar un semáforo en rojo y provocar el accidente donde para su fortuna sólo se registraron daí±os materiales.
Fue en el cruce de bulevar Musa de León con Pedro Figueroa donde Diego Ramírez, al ser traicionado por sus sentidos, embestió con su camioneta el vehículo de una mujer de la tercera edad.
Todo sucedió cuando según los primeros informes de la autoridad, el hombre manejaba una Jeep con placas FLM9615 por calles de la zona norte de la ciudad, siendo en la fatídica esquina donde dejó de lado la orden del rojo, traicionado por los malos reflejos que tenía en esos momentos.
Como consecuencia de eso, el individuo se llevó de encuentro al Chevrolet Aveo que conducía Genoveva N., el golpazo los hizo detenerse en automático.
Instantes después, agentes de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento del percance vial, poniendo bajo arresto al presunto responsable tras detectar que presentaba aliento alcohólico así como un cierto grado de intoxicación por alguna sustancia nociva.
Mientras, la mujer afectada era atendida por paramédicos de Cruz Roja que optaron por no trasladarla al confirmar que se encontraba en buen estado de salud; el causante del percance vial se mostró un poco alebrestado sin éxito en la patrulla donde los guardianes del orden lo habían puesto bajo arresto.