
Desafortunadamente las lesiones eran de extrema gravidez y hoy falleció pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.
Por: Agencias
Aguascalientes.- Una pequeí±a de tan sólo 5 aí±os de edad, fue asesinada a golpes por su madrastra, quien inventó que la nií±a se había caído de las escaleras para tratar de justificar las huellas de violencia que la menor presentaba en diversas partes del cuerpo.
La pequeí±a Ariadna Valentina estuvo recibiendo atención médica en un Hospital, sin embargo los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y la tarde de hoy murió.
La madre biológica de la menor, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía tras conocer el fallecimiento de su hija, y en su declaración, manifestó haberse separado de su esposo por problemas de pareja y que su ex marido se quedó con la custodia de Ariadna Valentina.
Los primeros datos de la investigación revelan que durante el tiempo que la nií±a de 5 aí±os de edad, convivía con su madrastra era objeto de malos tratos y de todo tipo de agresiones propias de una mujer que no quería a la pequeí±a en casa.
En una fecha aún sin precisar, la nií±a fue llevada a recibir atención médica un hospital con una serie de huellas de violencia en el cuerpo y de las cuales la madrastra advirtió que eran producto de un accidente que la menor sufrió tras caerse de las escaleras.
Cabe mencionar que una vez que los médicos descubrieron que la nií±a presentaba el síndrome de maltrato, dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes detuvieron a la despiadada mujer, la cual actualmente se encuentra en las instalaciones de la policía ministerial en donde ya se integra una carpeta de investigación en su contra.