
El padre y su abogado defensor acudieron ante la Comisión de los Derechos Humanos.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.- Después de cuatro meses de estar prófugo de la acción de la justicia y de ser buscado por INTERPOL, el padre Juan Manuel Riojas Martínez ingresó al centro de reinserción social para varones acusado por violación calificada por abuso de autoridad al cometerse por un religioso.
La maí±ana del viernes la Procuraduría General de Justicia en la región norte uno colocó mantas donde se ofrecía una recompensa para el que diera parte de su paradero.
Antes de llegar a las instalaciones de la Procuraduría el padre Meí±o y su abogado defensor acudieron ante la Comisión de los Derechos Humanos.
El abogado defensor Ernesto Romero Guajardo, aseguró que el sacerdote no huyó ya que solamente estaba preparando su defensa.
Por su parte el agente de la policía investigadora ílvaro Montelongo, leyó sus derechos al sacerdote.
Circula supuesto comunicado del sacerdote Juan Manuel Riojas
En las últimas horas ha circulado por redes sociales un comunicado a nombre del sacerdote en el cual el padre Meí±o explica las razones de su huida y asegura que ve la intención de juzgarlo culpable a toda costa. Hasta el momento no se ha logrado verificar de manera independiente la autoría de dicho comunicado.