
Para la diputada local Lariza Montiel, las acciones emprendidas en contra del PAN por la Procuraduría de Justicia son actos de represión y que confunden a la ciudadanía.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 19 agosto 2017.- Como una represión por parte del gobierno del estado calificó la diputada local del Partido Acción Nacional, Lariza Montiel Luis, las acciones que viene realizando la Procuraduría de Justicia de Coahuila en contra de militantes de dicho instituto.
En el caso de Piedras Negras, además de los regidores Adrián García Loza y íngeles Rivera Hernández, también fue citada a comparecer otra militante del partido, sin embargo reconoció que ella no fue requerida por la autoridad.
Lariza Montiel aseguró que se trata de acciones represivas por parte del gobierno de Coahuila, escudadas en una indagatoria de la Procuraduría, pero que tiene un fin meramente político.
Así mismo, consideró que el gobierno de Rubén Moreira también aprovecha esos cateos y citatorios para confundir a la ciudadanía sobre el proceso electoral, el cual aún no concluye.