
Los transeúntes creyeron que el hombre estaba muerto dado que descansaba sobre una roca en el cauce del arroyo âLas Vacasâ. Los oficiales le pidieron retirarse del lugar.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a,Coah.-Â Un alcohólico empedernido que se encontraba descansando sobre una roca en el cauce del arroyo âLas Vacasâ, provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, además de Protección Civil y Bomberos.
Personas que caminaban sobre la calle Allende al pasar sobre el puente de este arroyo, observaban que a la orilla del agua se encontraba una persona con las características de no tener vida, porque pasaban los minutos y no tenía movimiento alguno, incluso varios testigos comenzaron a gritarle y al no tener respuesta decidieron solicitar la presencia de las autoridades.
Al llegar elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública efectivamente localizaron dicho cuerpo y al hacer las primeras indagaciones se dieron cuenta que no estaba muerto, que solamente estaba completamente ebrio y por lo tanto descansando.
Los oficiales pidieron al indigente, el cual no pudo proporcionar sus generales, que se retirara de este lugar púbico y que se fuera a reposar la borrachera a otro lugar apartado de la vista de curiosos para no volver a alarmarlos.