
Los hechos se registraron en la colonia Satélite Sur luego de que tres sujetos intentaron asaltar a un conductor de Uber. Los disparos fueron entre la policía y los pandilleros.
Por: Redacción
Saltillo.-Â El código rojo fue activado esta noche luego de que se registraran detonaciones de arma de fuego en la colonia Satélite Sur.
Los hechos se registraron en las calles Aquiles Vela y Jose María Garibay cuando tres sujetos de aspecto pandillero intentaron asaltar a un conductor de Uber quien luego de oponerse, logró dar aviso a las autoridades, sin embargo, los delincuentes llamaron por medio de chiflidos a más de sus compaí±eros para impedir que el conductor escapara.
Fue entonces cuando las autoridades municipales llegaron al lugar y comenzaron los disparos entre los agentes y los pandilleros. El conductor del transporte de alquiler aprovechó para retirarse rápidamente de la zona.
Elementos de la Policía de Saltillo lograron detener a dos personas quienes fueron trasladadas al Ministerio Público para rendir su declaración y abrir una carpeta de investigación en su contra.