
La recomendación toma como base la inseguridad que prevalece en el tramo tamaulipeco de carretera federal número dos. El edil recomendó utilizar la carretera 57.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â Ante la inseguridad prevaleciente en el tramo tamaulipeco de la carretera federal número dos, que conecta a Piedras Negras con la ciudad de Nuevo Laredo, el alcalde Fernando Purón Johnston recomendó a los nigropetenses que por diversos motivos deban trasladarse a Monterrey, a utilizar preferentemente la carretera 57 hasta Saltillo y de ahí tomar la autopista hacia la capital neoleonesa.
Purón Johnston afirmó que las autoridades coahuilenses mantienen la paz en el estado, por lo cual resulta seguro transitar a través de él, no así en Nuevo Laredo, que registra altos niveles de violencia y con ella un clima de inseguridad para quienes requieren atravesarlo en viajes laborales, estudiantiles, de negocios o de turismo.
En este tenor, aseguró que su gobierno continúa trabajando en coordinación con las fuerzas federales y estatales en acciones para mantener un Piedras Negras seguro, tales como el operativo municipal de revisión de vehículos que ingresan a la ciudad desde la carretera federal número 2.