Ante presencia de autoridades y líderes comunitarios expondrán nuevamente el tema sobre la construcción del complejo deportivo en Val Verde
Por: Hervey Sifuentes
El juez del Condado de Val Verde, Efraín Valdez, invita a la comunidad a participar en la segunda junta sobre el proyecto del complejo deportivo que se busca construir en una propiedad de 50 acres a un costado de la carretera 90.
âEsperamos que en esta segunda junta acudan más personas de la comunidad para que tengan conocimiento del proyecto, los beneficios que traerá a las familias locales y el costo que tendrá según las peticiones de cada entrenador, así como qué tanto podrían subir los impuestosâ, expresó el juez Efraín Valdez.
Asimismo dio a conocer que la próxima junta se tiene programada para el jueves 4 de agosto a las 6:00 de la tarde en el salón de juntas del Ramada Inn, para la cual las puertas estarán abiertas a la comunidad y se tendrá la participación de los representantes de la compaí±ía LPA de San Antonio, Texas, quienes son los que están a cargo de este proyecto.
âVamos a tener una presentación sobre cómo podría quedar el proyecto según los presupuestos y será la misma comunidad la que tendrá que votar si quieren este proyecto o no; estamos preparados para contestar cualquier pregunta y despejar dudas, ya que este complejo deportivo se ha estado preparando durante todo un aí±oâ, agregó el juez Efraín Valdez.
Para poder poner este proyecto se reunió a entrenadores de todos los deportes que se practican en esta frontera y cada uno dio a conocer qué les gustaría y que se necesita en esta frontera, de esta forma fue como se logró hacer estos planos, pero aún se pueden modificar.
âEste pudiera ser uno de los proyectos más ambiciosos que se han hecho en el Condado de Val Verde, ya que pudiera superar los 10 millones de dólares, pero será para beneficio de las familias localesâ, concluyó el juez Efraín Valdez.