
Presunto culpable va a la casa de su víctima para asestarle la herida mortal.
Por: Agusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.-Â Un hombre de 30 aí±os que se desempeí±aba como obrero en Ramos Arizpe perdió la vida, luego de ser sorprendido por uno de sus vecinos que lo apuí±aló en la yugular cuando convivía con sus amigos en su domicilio de la colonia Universidad Pueblo, ayer por la tarde, lo que movilizó a diversas corporaciones policiacas que lograron detener al presunto responsable.
Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando Cutberto Carlos Onofre se encontraba dentro de su vivienda situada sobre la calle Antonio Jasso, en aquel sector del oriente, tomando cerveza con algunos de sus amigos cercanos.
Presuntamente, fue de manera inesperada que un hombre conocido como âEl Marioâ, irrumpió en la casa junto con otros cinco individuos, comenzando a insultar a Onofre y sus acompaí±antes para buscarles pelea, pues se presumió que desde tiempo atrás habían tenido problemas.
Como respuesta a las provocaciones, Cutberto Carlos salió del inmueble, siendo recibido por Mario Alberto Sandoval, de 20 aí±os, quien sin razón aparente sacó un cuchillo de entre su ropa y lo apuí±aló directamente en la yugular, provocándole una grave herida en el cuello.
Acto seguido, el seí±alado y sus cómplices escaparon del lugar, mientras el afectado quedó tirado sobre el pavimento donde poco a poco se formó un charco de sangre.
De manera inmediata, los amigos de Onofre lo subieron a un automóvil particular y lo trasladaron hasta la Cruz Roja con la esperanza de que los paramédicos de la institución salvaran su vida, aunque a pesar de sus exhaustivos esfuerzos, nada se pudo hacer por el joven, quien murió a los pocos minutos.
Elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal se dirigieron al lugar de los hechos, donde luego de realizar varios rondines, lograron asegurar a âEl Marioâ, quien residía en una casa cercana, poniéndolo a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio doloso.
Personal de la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para dar fe del deceso.