Hasta el consulado tuvo que suspender todo tipo de trámites a causa de la falla
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- Por más de 5 horas, un trailero que derribó un poste de luz dejó sin el servicio un amplio sector de la ciudad e inclusive el restaurante McDonalds, parte del mall además del consulado mexicano.
La emergencia ocurrida a eso de las 10:05 minutos se registró en el estacionamiento del restaurante ubicado sobre la calle Main y Garrison donde al maniobrar no calculó la altura y âse llevó de encuentroâ el cableado mientras fracturaba el poste de madera.
Cuadrillas de la compaí±ía de luz fueron enviadas al lugar para atender la emergencia mientras la policía hablaban con el trailero a quien se le hacía ver la gravedad del problema.

Residentes que viven en la zona, realizaron llamadas telefónicas al edificio de la ciudad para preguntar el motivo de la falla y se les dijo lo que había ocurrido.
En tanto, elementos del departamento de policía eran designados a varios cruceros semaforizados para regular el tráfico y evitar posibles accidentes viales así como el aglomeramiento de autos.
Personal de la compaí±ía de luz pudo informar a personal del consulado mexicano que la falla sería resuelta a eso de las 4 ó 5 de la tarde.