
Sólo tiene un contrincante y asegura que saldrá adelante en la contienda final
Por: Eleazar Ibarra E.Eagle Pass, Texas.- El sheriff del condado de Maverick Tom Schmerber prepara lo que será su campaí±a con miras a obtener su voto en las elecciones finales a desarrollarse el próximo mes de noviembre con inicio el 24 de octubre. Busca quedarse en el cargo que actualmente ocupa.
Sobre lo anterior dijo que ya se encuentra alistando nuevos anuncios espectaculares que instalará en diversas áreas del condado.
âAquí el 99% de los electores son demócratasâ, por lo que dice sentirse confiado en que sea elegido como virtual ganador.
Reveló que la gente puede votar por la persona que sea de su agrado, pero dijo que debe hacerlo de la manera más conciente ya que en la boleta donde aparecen los nombres de los candidatos demócratas y republicanos, si se inclina por Trump en la parte de arriba, automáticamente estaría dando un sufragio a todos los que están corriendo por ese partido.
Adelantó que desea seguir con los proyectos fijado a favor de la comunidad pero ante todo, para el beneficio de la cárcel del condado como el seguir trayendo presos federales.
Lo curioso es que en la próxima elección, el nombre de Donald Trump aparecerá en las boletas y lamentablemente hay muchos seguidores de él que seguramente le darán el voto, dijo Schmerber.
Nota: durante dos semanas los candidatos a ocupar los puestos seí±alados a nivel local, permanecerán durante dos semanas instalados frente al edificio de usos múltiples comentando sus proyectos a la ciudadanía a fin de acaparar los votos.