
Autoridades retuvieron al chofer involucrado como parte de las averiguaciones.
Por: Redacción
Saltillo, Coah.- Traicionado por sus confundidos impulsos mentales, un hombre de la tercera edad se arrojó al paso de un camión urbano para acabar con su vida, siendo arrollado y terminando con diversas fracturas que, horas más tarde, le ocasionaron la muerte.
Eran las 11:00 horas de ayer cuando José Guadalupe Ibarra Trujillo cometió el acto que aterrorizó a los testigos, provocando la movilización de las autoridades que pese a todo retuvieron al chofer involucrado como parte de las averiguaciones.
Los desconcertantes hechos se presentaron sobre la calle Urdií±ola, cuando el hombre de 86 aí±os aguardó el paso de un vehículo pesado que âle hiciera el favorâ, y al ver que se acercaba una unidad de la ruta 13B se arrojó sin pensarlo, sufriendo la embestida que lo dejó gravemente herido.
Como resultado del atropellamiento, la combi lo dejó malherido sobre el pavimento, con diversas fracturas de consideración, siendo paramédicos de la Cruz Roja los que atendieron el reporte emitido por quienes atestiguaron la escena; tras brindarle los primeros auxilios, los rescatistas llevaron de emergencia al hombre a la Clínica 2 del IMSS, en donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, ya nada se pudo hacer por el octogenario.
SE DESLINDA
Mientras el anciano era llevado con la vida en un hilo al hospital, las autoridades ponían bajo arresto al chofer por haber participado en los hechos, sometiéndolo a un interrogatorio para que diera su versión de los hechos.
Para fortuna de este, varias personas que atestiguaron el accidente le dieron la razón afirmando que el anciano se tiró intencionalmente, además de que no era la primera ocasión en que el abuelo hacía la misma acción al paso de los vehículos en movimiento.