WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cuerpo en una alcantarilla

Uno de los peatones fue el que se acercó a un desagüe para llevarse una gran sorpresa.

  • 291

Uno de los peatones fue el que se acercó a un desagí¼e para llevarse una gran sorpresa.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Cuando deambulaban por los terregosos caminos del sector Fundadores, transeúntes encontraron el cuerpo masacrado de un hombre al interior de una alcantarilla, determinando las autoridades que el cadáver presentaba al menos siete puí±aladas y tení­a una enorme piedra en la cabeza.

La movilización de las autoridades se dio al filo del mediodí­a en el cruce de Fray Landí­n con La Nogalera, cuando unas personas pasaron por el sitio buscando llegar a sus casas en la Postal Cerritos.

Uno de los peatones fue el que se acercó a un desagí¼e para llevarse una gran sorpresa, adentro estaba un cuerpo de una persona de aproximadamente 45 aí±os, sobre él estaba una enorme piedra que presuntamente le dejaron caer de manera intencional.

Asustados por el hallazgo, los peatones dieron aviso a las autoridades que respondieron con el pronto enví­o de varias unidades de auxilio, comenzando las maniobras de rescate que se prolongaron durante más de una hora.

Con el arribo de las autoridades policiales, el agente del Ministerio Público a cargo hizo una investigación de campo donde obtuvo conclusiones primarias de importancia para el curso de las indagatorias.

MíšLTIPLES GOLPES

Utilizando cuerdas y poleas para extraer el cuerpo del interior del pozo, elementos de Bomberos multiplicaron esfuerzos hasta que lograron su objetivo, siendo entonces cuando el personal de la Procuradurí­a pudo confirmar sus primeras hipótesis, las autoridades suponen que el infortunado habrí­a sido asesinado en otra parte y tirado en la alcantarilla para tapar la evidencia, debido a que en el sitio no encontraron huellas de violencia que pudieran haber evidenciado la agresión.

Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Publicación anterior Matan a balazos a joven en Torreón
Siguiente publicación Aseguran que elección sí ira a tribunales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;