
Por segundo aí±o consecutivo una agencia decidió premiar a destinos turísticos.
Por: Agencias
Jalisco.- Una agencia de viajes resaltó el trabajo de promoción turística de este destino, gracias a la campaí±a de marketing para el verano presentada en 2016.
La agencia destacó a lo mejor del turismo en la cuarta edición de los premios âPrice Travel Trophy 2017â, en la que Puerto Vallarta obtuvo el galardón a la Mejor Campaí±a de Marketing para un destino de playa.
Por segundo aí±o consecutivo la agencia decidió premiar a destinos turísticos -no sólo a hoteles y espectáculos- y en ese contexto Puerto Vallarta recibió un importante reconocimiento a la estrategia de mercadotecnia, que le permitió consolidar en 2016 un aí±o histórico, por el incremento de la ocupación hotelera, que este aí±o aumenta.
A la entrega de premios âPrice Travel Trophy 2017â acudió Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), quien declaró estar orgulloso de formar parte del equipo que promueve a uno de los principales destinos turísticos del país.
Reiteró su compromiso para que Puerto Vallarta siga sumando reconocimientos y posicionándose como el mejor destino turístico de playa en México.
Indicó que Puerto Vallarta ofrece un destino limpio, seguro y con experiencias maravillosas para toda la familia. Cabe destacar que esta semana la organización internacional âBlue Flagâ entregó ocho certificados y banderas azules al mismo número de playas de este destino, lo que avala su limpieza y equipamiento en servicios.
En esta temporada en que las montaí±as reverdecen y los ríos se tornan caudalosos, Puerto Vallarta ofrece un grandioso escenario natural que es el marco ideal para el pueblo típico en su zona Centro, considerado por ello el destino turístico de playa más mexicano.
Por cielo, mar y tierra el visitante de Puerto Vallarta puede encontrar una amplia variedad de actividades para pasar unas vacaciones de verano increíbles. Todas ellas son, sin duda, ventajas competitivas que se aprovecharon para el desarrollo de la campaí±a de marketing que se hizo acreedora al âPrice Travel Trophyâ.
Con información de Notimex