
Elementos de la Procuraduría realizan diligencias.
Por: RedacciónÂ
Saltillo, Coahuila.-Â Una llamada anónima reveló el sitio donde el cadáver putrefacto de una mujer fue localizado ayer al mediodía. Autoridades ministeriales seí±alaron que no descartan que se tratara de una ejecución.
Se divulgó que se trata de una mujer de entre 30 y 35 aí±os, que llevaba puesto un mallón negro y blusa blanca. En sus manos se distinguían manchas hemáticas y además se seí±aló que uno de sus costados presenta una lesión y no se descarta pudiera haber sido producida por un arma de fuego.
El cuerpo fue localizado al filo de las 12:00 horas, a la altura de un camino estatal, en el ejido Ojo de Agua de General Cepeda.
Investigan asesinato
Trascendió que la víctima tenía por lo menos 5 días de haber perdido la vida y que sería en ese lugar donde finalmente fue abandonado el cuerpo. Agentes ministeriales y de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, mismo que permaneció por varias horas fuertemente custodiado, tiempo en el cual personal de Servicios Periciales fijó los restos y recabó evidencias.
Por otra parte, los elementos presentes guardaron hermetismo en torno al descubrimiento. Al filo de las 19:00 horas, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley.