
Se ocupó de la situación desde que la mujer ingresó al hospital Chavarría.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â La Procuraduría General de Justicia en la Región Norte 1 investiga la violación que sufrió una joven de 27 aí±os por parte de Gerardo Domínguez, teniente segundo de la Marina Armada de México.
La Procuraduría General de Justicia tomó el caso desde el momento en que la mujer ingresó al hospital golpeada y con signos de violencia en sus partes.
Además de la agresión que sufrió en el cuello, brazo y otras partes del cuerpo que le provocó el elemento de la Marina Armada que utilizó el rancho El Vergel para una fiesta privada.
La mujer mencionó que en un lugar del rancho donde están ubicadas las palapas estaban ingiriendo bebidas embriagantes con dos amigas más y el teniente.
Fue entonces que después de tener relaciones sexuales con las dos mujeres, el teniente quiso hacer lo mismo con la tercera mujer, quien no quiso.
Ella mencionó que solo iba a ingerir bebidas embriagantes y fue entonces que el teniente la tomo del cuello y comenzó a abusar sexualmente de ella.
Ingresó al Hospital General âSalvador Chavarríaâ con serias lesiones en sus partes. La violación que se investiga es impropia, de acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte 1.