WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Decenas de cocodrilos hambrientos esperan a conductores bajo un puente

“Había un montón de cocodrilos, al menos uno más grande de tres o cuatro metros y los demás entre dos y tres, todos de un lado a otro”

  • 421
Australia.- Una turista llamada Kristin Moseley grabó un video que luego compartió en YouTube para mostrar cómo decenas de cocodrilos esperan cerca de un puente inundado para poder atacar a algún conductor que cruzase distraí­do. El video publicado en YouTube por Kristin Moseley fue registrado el domingo pasado en Cahills Crossing, al noreste del Parque Nacional Kakau. “Habí­a un montón de cocodrilos, al menos uno más grande de tres o cuatro metros y los demás entre dos y tres, todos de un lado a otro”, dijo Moseley a NT News. La mujer comentó que ya habí­a visitado esta zona antes, pero nunca vio tantos cocodrilos cerca del puente. Ella no fue la única en registrar este video compartido en YouTube, otros conductores enviaron imágenes similares a medios australianos para reportar el suceso.
En el video de YouTube de Kristin Moseley se puede ver gran agitación en el agua a los alrededores del puente, presumiblemente debido a la presencia de los cocodrilos en las inmediaciones al paso. Cahills Crossing es una camino de acceso al Parque Nacional de Kakadu, que pasa sobre un rí­o conocido por su alta población de cocodrilos, pero nunca antes se habí­a registrado una actividad similar.
Publicación anterior Juan Gabriel murió al lado de su pareja
Siguiente publicación Confirman disparos en secundaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;