
Fue a las 18:19 horas, sobre la carretera Saltillo-Monterrey, en su tramo de circulación sur a norte.
Por: Bernardo García
Ramos Arizpe.- El exceso de velocidad ocasionó que nuevamente frente al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe ocurriera un accidente automovilístico de fatales proporciones; mismo que a su paso dejó una persona sin vida, otra gravemente lesionada y cuantiosos daí±os materiales.
Fue a las 18:19 horas, sobre la carretera Saltillo-Monterrey, en su tramo de circulación sur a norte, que Caleb Jonathan González Rodríguez, perdió el control del Volkswagen Clásico que conducía; placas SRY2166, del estado de Nuevo León, y se impactó contra el camellón central.
Tras el impacto con la cuneta, el auto giró y se proyectó de manera lateral contra una palma, recibiendo el golpe en el costado derecho, donde se encontraba el acompaí±ante de González Rodríguez, quien hasta el momento se encuentra sin identificar.
Testigos solicitaron al 911 la presencia de paramédicos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes en escasos segundos llegaron al lugar de los hechos.
LO RESCATAN
Utilizando el equipo hidráulico, elementos de rescate lograron extraer a Caleb González de entre los fierros retorcidos, desgraciadamente su compaí±ero sufriría una suerte adversa al caer en paro cuando era rescatado, muriendo en los brazos de socorristas que querían salvarlo.
González Rodríguez fue trasladado gravemente lesionado a un hospital de la localidad. Por otra parte agentes de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento del suceso, ordenando la liberación del cuerpo y su posterior traslado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley.