
La joven fue encontrada sin vida en su casa por un familiar. Se sabe que padecía de convulsiones por lo que podría tratarse de una muerte natural.
Por: Enriqueta Delgado.
Múzquiz, Coah; 26 de junio de 2017.- Una joven con seis meses de embarazo fue encontrada sin vida en su casa por un familiar anoche cuando fue a visitarla y, para su sorpresa, estaba tirada ya sin vida. Aunque solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, para cuando arribó el auxilio ya no presentaba signos vitales, informaron autoridades que se constituyeron en el lugar de los hechos.
Rosa María Lara López, de 23 aí±os de edad, quien tenía su domicilio en la esquina de las calles Constitución y Luis Donaldo Colosio, de la colonia Luis Donaldo Colosio, es la pobre madre de familia que perdió la vida, cuando al estar sola se le presentó una de las crisis que padecía por convulsiones, y al parecer en esta ocasión no resistió, aseguraron testigos.
Fue aproximadamente a las 22:30 horas de anoche cuando se recibió el reporte del deceso en la guardia de la Seguridad Pública y posteriormente en la policía Estatal Investigadora, que se constituyeron en el lugar, mismo que fue acordonado para cuando arribara el personal de Servicios Periciales de la PGJE.
De acuerdo a la versión de los vecinos, la desafortunada joven embarazada actualmente no tenía pareja sentimental y su madre no estaba al momento del desenlace debido a que labora por la noche en una maquiladora de la ciudad de Sabinas.
Después de que intervino personal de Servicios Periciales, se autorizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria local, para determinar las causas de la muerte, que al parecer fueron naturales ya que padecía de convulsiones e incluso traía instalada una âválvulaâ en la cabeza, debido al mismo padecimiento.