
Olegario Hernández fue dejado en libertad tras llegar a un acuerdo con el afectado írick Alejando Jiménez. El responsable se hará cargo de todos los gastos.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.-Â Olegario Hernández Ruiz, de 62 aí±os de edad, responsable del atropellamiento de un empleado de una conocida empresa refresquera, logró recuperar su libertad al llegar a un acuerdo con su víctima.
Este conductor fue encontrado responsable por parte de Seguridad Pública de haber atropellado al motociclista írick Alejandro Jiménez Sifuentes, de 22 aí±os, la maí±ana del pasado viernes.
Durante el accidente, Jiménez Sifuentes, resultó solo con excoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, pero nada de gravedad.
También resultó con daí±os la motocicleta Honda de cargo que manejaba el lesionado, mismos que habrían de ser cubiertos en su totalidad por Hernández Ruiz.
Como los participantes llegaron a un buen acuerdo, ahora goza de nueva cuenta de su libertad Olegario Hernández, quien prometió tomar más precaución al conducir su automóvil.