WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan delicada a esposa de motociclista

Ella viajaba con su esposo William Jon Vieth cuando ocurrió el fuerte choque.

  • 285

Ella viajaba con su esposo William Jon Vieth cuando ocurrió el fuerte choque

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Permanece grave de salud e internada aún en una clí­nica de San Antonio, Texas la seí±ora Teresa Hernández Vieth y desde el lunes al viernes en que ingresó, ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas por las fracturas que sufrió a causa del choque que tuvo cuando viajaba acompaí±ada por su esposo quien lamentablemente murió al impactar la moto que conducí­a, contra un auto particular.

Fuentes oficiales aseguraron que Hernández ha sido inducida al coma precisamente para soportar las operaciones y esperar a que pueda superarlas y recuperarse.

Con respecto al conductor del Jeep Wrangler, fuentes que conocieron del accidente han dicho que responde al nombre de Eloy Salazar al que por cierto la autoridad no formuló hasta ahora, cargos en su contra tras argumentar que todo se debió a un lamentable accidente.

La causa que originó el percance trágico, se debió a que justamente quien conducí­a el automóvil al circular al norte sobre el bulevar Veteranos, quiso entrar al estacionamiento de una tienda pero lo hizo sin percatarse que en dirección opuesta viajaban los motociclistas.

Publicación anterior Contribuye Reportero Urbano con limpieza de Ampliación Lázaro Cárdenas
Siguiente publicación Causa pánico cadáver de cordero bebé
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;