
El oficial llego al lugar a cubrir un llamado de violencia familiar.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.- Después de una persecución las autoridades lograron detener en la colonia Presidentes a un sujeto, que había robado una patrulla de un oficial el cual había acudido a un llamado del 911.
El oficial quien no se proporcionó su nombre, arribo la noche del miércoles 21 de junio a un domicilio, ubicado en la calle Emilio Portes Gil de la colonia Presidentes, en donde  acusaban a un sujeto de golpear y lesionar a su pareja con un arma blanca.
Tras forcejear varios minutos la autoridad logro detener al agresor quien fue identificado con el nombre de Armando López Torres, de 43 aí±os de edad, tras ser arrestado este fue puesto en la parte posterior de la cabina de la patrulla.
En el momento en que el policía regreso al domicilio para ayudar a la víctima, el detenido aprovecho que el oficial dejó pegadas las llaves, brincando al asiento del conductor y llevándose la unidad policiaca.
A lo que el elemento de seguridad actuó de forma rápida pidiendo apoyo por radio, por lo que en menos de unas cuadras el delincuente fue nuevamente capturado por otros policías en el cruce de la Cuarta y Bocanegra de la colonia ya antes mencionada.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde hoy 23 de junio obtuvo su libertad gracias a que pago su fianza de 570 pesos, cantidad que costaba la camisola del uniforme del oficial.