
Personal de la Procuraduría se encargó de retirar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.
Por: Agencias
Torreón, Coahuila.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de una mujer de la tercera edad, al interior de su domicilio ubicado en la Zona Centro de Torreón.
Fueron los vecinos quienes se comunicaron al 911 para reportar que de una vivienda se expedían fétidos olores y que la casa estaba habitada por una mujer de la tercera edad, de la cual no sabían nada desde hace días.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la dirección e ingresaron al domicilio, encontrando sobre la cama de la recámara principal el cadáver putrefacto de la dueí±a de la vivienda; por lo que dieron parte a agentes de la Procuraduría.
Según informaron las autoridades de la Procuraduría, a simple vista el cadáver no presentaba huellas de violencia y tenía aproximadamente cuatro días de descomposición.
Minutos después del hallazgo, arribaron al domicilio familiares de la fallecida quienes la identificaron como María Guadalupe González Reveles, de 75 aí±os, quien padecía desde hace aí±os hipertensión y diabetes.
El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló que la mujer murió por causas naturales a consecuencia de las enfermedades cronicodegenerativas que padecía.