Uno de los delincuentes apenas había salido libre tras ser procesado por posesión de droga
Por: Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass, Texas.- Se confirmó que los dos detenidos por elementos del Sheriff la madrugada del martes cerca del negocio Six Pack, son los que destrozaron un vidrio de la parte frontal y robaron únicamente la cantidad de 96 dólares.
El detective Efraín Valdez informó que estos individuos fueron identificados como Thomas Ray Barrientos y Mauro Orlando Fuentes ambos de 27 aí±os de edad, residentes del área de Seco Mines donde se ubica la tienda sobre el Del Río Bulevar.
De acuerdo a la información, esta pareja de sujetos alcanzó sólo a causar los daí±os a uno de los aparadores por donde ingresaron y apoderarse sólo de la cantidad anteriormente seí±alada.
Además, las imágenes de las cámaras con que cuenta el lugar, corroboraron la participación en el hurto, así que por ese motivo enfrentaron los cargos relacionados al robo a negocio y deberán ser presentados ante el juez de paz para que les procese e imponga la fianza correspondiente.
Cabe seí±alar que Fuentes apenas había recuperado su libertad durante la semana luego de que Contestables del precinto 3AB lo habrían detenido por encontrarlo en poder de 16 bolsas de mariguana que pretendía comercializar, esto cerca del parque Mariana.
Ahora, la autoridad habrá de posiblemente incrementar la sanción tomando en cuenta su reincidencia criminal.
[caption id="attachment_113827" align="alignnone" width="661"]

Mauro Orlando Fuentes, es quien vendía droga también en un área de Minas del Seco.[/caption]