Comentó que se le tomaron las huellas dactilares y fotografías a cada uno de los tatuajes que tiene el cuerpo.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Por el momento ninguna persona se ha acercado a reclamar el cuerpo de la persona que muriera ahogada en las aguas del río Bravo, el cual apareció flotando la maí±ana del jueves.
El delegado de la Zona Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Noé Tovar Hernández, indicó que actualmente el cuerpo localizado en el río Bravo a la altura del parque Braulio Fernández Aguirre, sigue en el Semefo.
Precisó que hasta el momento se desconoce si realmente esta persona llevaba en vida el nombre de Raúl Ramos Ruiz, de 47 aí±os, toda vez que la identificación que se le encontró no portaba fotografía alguna.
Comentó que se le tomaron las huellas dactilares y fotografías a cada uno de los tatuajes que tiene el cuerpo.
Asimismo se dijo que según los resultados de la necropsia de ley practicada por un médico forense, esta persona murió por asfixia por sumersión.
Se presume que se pueda tratar de un aspirante a indocumentado, pero las indagaciones habrán de continuar por parte de la Policía Estatal Investigadora, aseguró el entrevistado.
[caption id="attachment_112462" align="alignnone" width="5312"]

Por el momento no se ha confirmado si esta persona se llamaba Raúl Ramos Ruiz, ya que la identificación no traía fotografía.[/caption]