Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo, cuando el sistema de emergencias C4 recibió dicho reporte.
Por: Héctor Sifuentes
Eagle Pass, Texas.- Un tipo que se encontraba semi-inconsciente en una brecha que colinda con los fraccionamientos Las Aves y Altos de Santa Teresa, provocó la movilización tanto de la Cruz Roja Mexicana como de Seguridad Pública, luego que lo reportaron sin vida.
Al llegar los oficiales y paramédicos de estas dependencias encontraron a dicho individuo, pero no estaba muerto, solamente estaba bien ebrio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo, cuando el sistema de emergencias C4 recibió dicho reporte.
Cuando llegaron los oficiales observaron a este tipo boca abajo y al hacerle una revisión se dieron cuenta que sólo estaba ebrio. Cuando volvió en sí dijo llamarse Horacio Pérez Sánchez, contar con 26 aí±os y tener su domicilio en la calle Pedro Daza sin número en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
También dijo que había andado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos y como ya no traía dinero no tenía cómo irse en algún taxi, así que hizo su camino a pie pero al pasar por esta brecha sintió cansancio y decidió acostarse a dormir sin importarle lo que pudiera haberle pasado.
Los policías al ver que no tenía lesión alguna optaron por llevarlo a una celda de la cárcel municipal donde continuaría durmiendo hasta que se le pasara la borrachera.
[caption id="attachment_111130" align="alignnone" width="900"]

Horacio Pérez Sánchez no estaba muerto, âandaba de parrandaâ.[/caption]