
La Procuraduría estatal informó que la víctima fue identificada por un familiar como Marco Antonio Aguirre García, de 44 aí±os.
Por:Â Agencias
Monterrey.- Al pasar un puente a paso lento y tambaleándose, ayer un hombre en aparente estado de ebriedad cayó de un puente hacia el Río Pilón, donde minutos después fue hallado ahogado.
Según testigos, Aguirre García fue visto caminar con dificultad, por lo que presumían se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al llegar a la Prolongación, Degollado se detuvo en lo alto de un puente y tras acercarse a la orilla cayó de una altura aproximada de 5 metros.
Unas personas que presenciaron la caída, explicó la fuente, alertaron a los socorristas y policías.
Al llegar al lugar indicado se realizó un operativo de búsqueda, el cual concluyó media hora después, al ser localizado el cuerpo sin vida del hombre.
Trascendió que Aguirre García presentaba un golpe en la frente, el cual sería producto de la caída.
Aunque se dijo que todo apuntaba a una caída accidental, la autoridad estatal no descartaba la posibilidad de que el hombre atentó contra su vida al lanzarse del puente.
Un familiar del ahora occiso confirmó su identidad, pero al sufrir una crisis de histeria no pudo aportar más información.
Con información de Reforma