
Recibe Sonia constancia de mayoría; convencerá a la gente con trabajo.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Acompaí±ada de su familia, su planilla de regidores, del alcalde Fernando Purón y de cerca de 300 militantes, Sonia Villarreal Pérez recibió éste sábado por la maí±ana la constancia que la acredita como presidenta municipal electa.
El documento, junto con las respectivas constancias de sus regidores, fue entregado por las autoridades del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, encabezadas por la presidenta del organismo, Yanira Casas Cerritos.-
Aseguró que su prioridad será trabajar de lleno por mantener el clima de paz y tranquilidad en la ciudad, para lo cual reiteró tener los pantalones suficientes, además de otros proyectos importantes en beneficio de la ciudad.
Sonia Villarreal agradeció la confianza de quienes votaron por ella, y advirtió que para quienes no la apoyaron, sólo le queda demostrarles con su trabajo y empeí±o el compromiso que tiene con Piedras Negras y su gente.
Dijo respetar a los contrincantes que afirman no aceptar los resultados así como las medidas que emprendan, pero les hizo un llamado a no incitar a la gente a la violencia, ya que lo más importante es la ciudad.
Si bien reconoció que ser electa a la alcaldía es un sueí±o cumplido, buscará redondearlo con un buen trabajo para ser recordada como la mejor presidente municipal que ha tenido ésta frontera.