
La víctima, un hombre de 40 aí±os, presentaba heridas de defensa en la mano izquierda. Las autoridades encontraron el arma blanca pero no a la mujer.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Durante la madrugada de ayer un ciudadano solicitó la atención de los servicios de emergencia, toda vez que fue víctima de las agresiones con un cuchillo por parte de su mujer, quien en un arranque de celos le reclamó cosas del pasado y le provocó heridas en la mano izquierda.
El incidente ocurrió en el domicilio ubicado sobre la calle Aromo número 1519 de la colonia Acoros, donde autoridades arribaron al llamado de auxilio por parte de íscar Monsiváis, de 40 aí±os, quien efectivamente presentaba heridas de defensa en la mano izquierda.
Los paramédicos que lo atendieron mencionaron que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida, sin embargo por la magnitud de las lesiones que presentaba por arma blanca en la mano era necesario realizarle una curación y suturarlo.
En el lugar las autoridades localizaron manchas de sangre en el interior de la vivienda y muebles desordenados, seí±al de pelea en el lugar, asimismo se localizó un arma blanca pero la mujer que le provocó las lesiones a la víctima no se encontraba en el lugar.