
Por las lluvias del sábado y domingo, se quedaron sin energía eléctrica, por eso los pozos no abastecieron a todas las colonias.
Por: Nelly Moreno
Frontera, Coah.- Fueron 15 mil usuarios de Frontera los que resultaron perjudicados por la suspensión del suministro de agua, que por las lluvias afectó la energía eléctrica en las bombas de los pozos y Simas no pudo abastecer el vital líquido.
Romeo Villarreal, vocero de Simas dijo que por las lluvias del sábado y domingo, se quedaron sin energía eléctrica, por eso los pozos no abastecieron a todas las colonias de Frontera, para restablecerse el servicio el lunes.
Explicó que nuevamente las lluvias del miércoles afectaron las bombas de los pozos de agua y fue ayer que afectó el suministro del servicio, pero en esta ocasión fue el sector de la Aviación, Regidores, Las Aves, fraccionamiento Aeropuerto y Huizachal, las que resultaron afectadas.
âPara el jueves a mediodía quedó restablecido el servicio, solamente que el agua no llega con suficiente presión, sino que poco a poco va normalizándose en cada viviendaâ, dijo.
Seí±aló que en los tres días que se vio afectado el abastecimiento del vital líquido, solamente en Frontera se contabilizaron 15 mil usuarios afectados, pidiendo al personal de la CFE que realizaran los trabajos de reconexión y así poder dotar de agua a la población.