
Luego del ataque, los agresores escaparon con rumbo desconocido, dejándolo agonizando en un charco de sangre.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Entre la vida y la muerte se encuentra un operario al ser apuí±alado en varias ocasiones por varias personas justo a unos metros de llegar a su casa en la colonia Bellavista.
Según familiares de la víctima, Luis Ernesto Coronado Hernández, se había ausentado durante todo el día del miércoles al encontrarse presuntamente con sus amigos embriagandose al sur de la ciudad.
Sin embargo, a las primeras horas del jueves, el operario estaba próximo a llegar a su casa de la calle Nií±os Héroes y Solidaridad cuando fue interceptado por desconocidos que sin haber motivo alguno lo hirieron con un cuchillo en la cabeza, rostro, tórax y abdomen.
Familiares de Ernesto al escuchar los gritos de dolor, salieron para prestarle auxilio, requiriendo al Sistema 911 una ambulancia, Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en estado crítico al Hospital General, donde hasta ayer su estado de salud era considerado grave debido a las múltiples lesiones penetrantes.
Agentes de la Policía Municipal se aproximaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con Diana Coronado, hermana de la víctima, quien dijo desconocer el móvil del ataque e interpondrá una denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables, que se presume que habitan en ese sector.
Se notificó del caso a la Policía Investigadora, cuyos elementos abrieron una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias.