
Una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y que está vinculada al Clan ísuga, fue desmantelada.
Por: Agencias
Panamá.- Después de casi dos aí±os de investigación, autoridades panameí±as desmantelaron un grupo de criminales panameí±os y extranjeros que se dedicaban al tráfico de drogas y blanqueo de capitales.
En el comunicado, el Ministerio Público detalla que en los últimos 22 meses se logró incautar más de 4 toneladas de cocaína y más de una tonelada de marihuana.
Entre las 64 personas detenidas por las autoridades hay panameí±os, colombianos, mexicanos, cubanos, venezolanos y guatemaltecos.
"Esta organización criminal opera en nuestro país, recibiendo grandes cargamentos de sustancias ilícitas provenientes, vía marítima, de Colombia, por medio de embarcaciones que llegan a la costa Atlántica y costa Pacífica", afirma el comunicado de este miércoles.
"Esta organización operaba de manera simultánea en las costas del pacífico y atlántico", destacó Córdoba DG #DIJ @PGN_PANAMA pic.twitter.com/hezTebIqt5
â Policía Nacional (@ProtegeryServir) 31 de mayo de 2017
Con la operación "Asturia" se desmanteló una red vinculada al Clan ísuga y se le decomisó más de 4 toneladas de drogas. @PGN_PANAMA pic.twitter.com/R5uLM1rt3y
â Policía Nacional (@ProtegeryServir) 31 de mayo de 2017