
La mujer intentó cubrir sus acciones contando una historia falsa, sin embargo la investigación reveló que el cuerpo de la nií±a había sufrido golpes en varias partes.
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.-Â Cansada de soportar la presencia de su hijastra en casa, una mujer arremetió a golpes contra ella hasta quitarle la vida, y luego fabricó una historia ante las autoridades que de nada sirvió porque finalmente aceptó el crimen.
El trágico ataque ocurrió en la vivienda marcada con el 362 de la calle Valle de Chalco en el sector Valle Poniente donde, según las primeras investigaciones de la Policía, la agresora arremetió contra la pequeí±a Rocío en un momento de ira.
Luego de que la nií±a de 6 aí±os quedó inconsciente, la mujer que se hacía cargo de ella desde tiempo atrás pidió el apoyo de sus familiares para trasladarla hasta el Hospital del Nií±o.
Asesina a hijastra en un ataque de ira
Una pequenÌa de 6 anÌos murioÌ a manos de su madrastra, quien, seguÌn las primeras versiones, arremetioÌ contra la menor en un ataque de ira. En un principio, la mujer habiÌa inventado que la ninÌa habiÌa fallecido a causa de un golpe en la cabeza tras una caiÌda.
Una vez confirmado el deceso de la infante, personal de la PGJE asignado al vecino municipios acudioÌ al Hospital del NinÌo âadonde la menor habiÌa sido trasladadaâ para tomar conocimiento y abrir una investigacioÌn, interrogando a quien hasta ese momento pareciÌa ser una persona preocupada por lo acontecido.
DespueÌs de que la feÌmina aseguroÌ que la pequenÌa se habiÌa dado un fuerte golpe en la cabeza mientras se banÌaba y que por eso habiÌa fallecido, la justicia ministerial comenzoÌ una diligencia que arrojoÌ resultados sorpresivos.
Esto porque fuentes policiales confirmaron que como resultado de la autopsia se supo que la ninÌa dejoÌ de existir debido a un neumotoÌrax, que le fue producido por golpes en diversas partes.