
Denuncia joven madre a sujeto que la hostiga
Por: Redacción
Monclova, Coah.- Un sujeto que pretendía extorsionar a una joven jefa de familia de Monclova, con fotografías presuntamente âsubidas de tonoâ, fue exhibido por su víctima ayer en un grupo de la red social Facebook, debido a que el tipo le exigía dinero a cambio de no hacer públicas las gráficas.
La mujer seí±aló que ella envió las fotografías a quien en ese momento era su esposo, por ello desconocía cómo llegaron a las manos del sujeto que ahora pretendía extorsionarla, cuyo perfil está a nombre de Azael Torres.
En la conversación que tuvieron y que la víctima hizo pública, el tipo la contactó por Messenger y le envió una serie de fotografías, para luego preguntarle si eran suyas y al contestar de manera afirmativa, le cuestionó cuánto dinero le daría por no subirlas âa todos los grupos de âsangood (sic)ââ, sólo âpaâ la botana (sic)â, advirtiéndole además que: âAy una q sales completa en calzónâ (sic).
La afectada le comentó al sujeto que tiene tres hijos, pidiendo consideración para ellos, âpues no se merecen algo asíâ, también, seí±ala que él debe tener hermanas o mamá, pero Azael Torres le contestó que âa mi no m interesanâ (sic) e insistió en pedirle dinero, siendo entonces que la víctima le explicó que no tenía efectivo y el tipo volvió a amenazar con subirlas a la red.
âDestazanâ en redes al extorsionador
El chat termina cuando la mujer le pregunta al tipo âquién me asegura que no las va a subir aun pagándoteâ, a lo que él sólo contesta que su palabra es la única garantía.
Tras la publicación en el grupo âSólo celulares Frontera y Monclovaâ, hubo comentarios despectivos contra Azael Torres, aunque también alguien refirió que eso pasaba por aceptar como amigos virtuales a personas desconocidas.
Una de las usuarias manifestó que al parecer el celular del esposo de la mujer víctima de la extorsión había sido empeí±ado y las fotografías se quedaron en la memoria del aparato.
Azael Torres compró el teléfono y pudo obtener las gráficas íntimas que la ama de casa mandó a su marido, del que ahora está separada.
El caso no trascendió más allá de la red social, aunque sí hubo quien aconsejara a la joven denunciar ante las autoridades.