
El reporte del incendio del vehículo movilizó al Cuerpo de Bomberos y a elementos de la Policía Municipal.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- A punto de vivir una tragedia estuvo un conductor luego de que de manera inesperada su automóvil comenzara a arder por una aparente falla mecánica, cuando transitaba por la colonia Valle Real, logrando apagarlo de manera oportuna, ayer por la maí±ana.
Al filo de las 10:50 horas, Luis Villarreal salió de su domicilio en la Zona Centro de Arteaga a bordo de un Nissan Tsuru con placas FLB9973.
Aparentemente, fue al llegar al cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y José Musa de León donde repentinamente un inusual olor a quemado llamó la atención del hombre, quien se sorprendió al ver que un denso humo comenzaba a salir del motor.
Por lo anterior, Villarreal detuvo su marcha de inmediato y corrió hacia una gasolinera cercana, donde pidió prestado un extintor, el cual utilizó para apagar las llamas que en segundos comenzaron a devorar la parte delantera de su coche.
Aunque fue el propio afectado quien logró apagar el fuego, brigadistas de Bomberos acudieron hasta el sitio para verificar que el automóvil no volviera a encenderse, mientras que elementos de la Policía abanderaron la zona.