
En curso la investigación para esclarecer el tiroteo ocurrido el fin de semana pasado.
Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas.- Hasta este momento, los detectives del departamento del sheriff no han precisado el móvil que orilló a un hombre balear a dos individuos cuando se hallaban, se comprobó por parte de la autoridad, en un negocio de autos denominado Navejas ubicado en el camino 1021 el pasado sábado.En este caso en el que Marcos Hernández y Michael Aranda sufrieron heridas de bala el primero en ambas piernas y el otro en una mejilla, participaron agentes de la Patrulla Fronteriza que lograron arrestar al hombre que accionó el arma de fuego.
Aunque se tienen algunas pistas del porque se originó el ataque, los detectives no las revelan porque estiman reunir más evidencias que apunten al sospechoso actualmente para poder entregar el expediente a un juez y éste libere una orden de arresto.
Los pormenores de la agresión están en reserva precisamente porque forman parte de las investigaciones que en su momento revelará la autoridad.
En cuanto al estado de salud de las dos personas, éstas se hallan fuera de peligro y en su momento se les cuestionará para saber si formularán cargo contra quien los hirió.