
Los hechos ocurrieron ayer a las 16:30 horas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Guadalupe Borja de Ciudad de Frontera.
Por: Edgar Pérez
Monclova, Coah.- Una nií±a de tan sólo cinco aí±os resultó con una herida de proyectil en la pierna, luego de que un rifle de balines que estaba colgado en la pared de su domicilio cayera al suelo, disparándose.
La menor Candy âNâ, ingresó a la sala de Urgencias del Hospital de Zona número 7 después del accidente, donde por fortuna los médicos diagnosticaron que su situación estable, debido a que no tiene ningún órgano lesionado.
Sandra Patricia Morales Villarreal, madre de la pequeí±a Candy, fue interrogada por agentes de la Policía del Estado que fueron notificados sobre el ingreso de una menor herida de bala al nosocomio.
La mujer detalló a las autoridades en el hospital, que en su domicilio tienen un rifle deportivo sujetado con clavos a la pared en una habitación, explicando que el arma de fuego de bajo calibre terminó en el suelo y se disparó.
El proyectil acertó en la pierna de su hija, por lo que de inmediato la trasladó al Seguro Social, donde recibió la atención médica requerida y los galenos dijeron que ya estaba fuera de peligro.
Por dicho incidente, los detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado abrieron una carpeta de averiguación para esclarecer si el arma se detonó de manera accidental o alguien más la disparó.