
Policía inspeccionará el lugar del delito para encontrar alguna pista para encontrar al delincuente.
Piedras Negras, Coah.- La procuraduría general de justicia en la región norte uno venía realizando las investigaciones en torno al abuso sexual que se cometió en agravio de una jovencita de 18 aí±os en la colonia Morelos.
Francisco Rodríguez Carranco, agente investigador del Ministerio Público, indicó que se inspeccionará el lugar donde se registró el ataque sexual.
âSe está investigando si realmente existió o no la violación en contra de la jovencita, debido a que no se ha podido establecerâ.
Manifestó que hay algunos indicios sin embargo debido a la mayoría de edad con la que cuenta la joven esta situación no se ha logrado confirmar.
Rodríguez Carranco, manifestó que dentro de las actuaciones que se están llevando a cabo se hace una inspección al lugar donde ocurrió el supuesto ataque.
La joven menciona que ella estaba esperando un taxi sobre la calle Reforma y fue cuando le salió al paso el sujeto que la llevó a un paraje solitario y ahí trató de abusar de ella.
Lo que sí se da son tocamientos de acuerdo a las primeras declaraciones y a la denuncia que ella presenta y donde no seí±ala que fue víctima de violación.
Argumenta en la declaración que le alcanzó a dar un golpe al sujeto en sus partes íntimas lo que evitó la violación.