
Declinación de José íngel Pérez fue en contra de las recomendaciones del partido del trabajo.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- La decisión de José íngel Pérez, candidato del Partido del Trabajo, de declinar a favor de Armando Guadiana, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, fue una decisión personal y no del instituto político.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Carlos Mario Estrada Urbina, Comisionado Especial de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo en los Distritos I y II, con sede en ciudad Acuí±a y Piedras Negras.
Estableció que en su momento, se le explicó a José íngel Pérez que no era conveniente una declinación, ya que el proyecto estatal del partido era mucho mejor que el del Movimiento de Regeneración Nacional.
Incluso, aseguró que luego de que se alcanzara un acuerdo entre ambos partidos en el Estados México, a favor de MORENA, había la posibilidad de hacer lo mismo en Coahuila, pero de manera inversa.
Aseguró que al Partido del Trabajo no le afectará la salida de José íngel Pérez, ya que los votos que se le contabilizarán como instituto político no serán los de gobernador, sino de los diputados locales.
https://www.facebook.com/SuperChannel12/videos/1898763657043570/