
Los Saraperos de Saltillo consiguieron romper su racha de series perdidas. La Nave verde ahora se alista para recibir a los Guerreros de Oaxaca este fin de semana.
Por: Gerardo Arancivia
Saltillo.-Â Felipe Paulino tuvo un buen debut con los Saraperos de Saltillo, quien asumió el rol de cerrador para aguantar la ventaja de los Saraperos de Saltillo, para romper racha de ocho series consecutivas pérdidas luego de derrotar a los Rojos del íguila de Veracruz por 4-3.
4-2 en la pizarra con la novena a cuesta y entró el dominicano a la loma, logrando su primer salvamento en México a pesar de permitir carrera que provocó desconcierto, pero al final dominó a sus rivales para degustar el triunfo.
Santiago Gutiérrez regresó a la senda de la victoria luego de una labor de seis entradas donde permitió cinco hits para dos limpias, no regaló bases por bola y ponchó a seis enemigos, es su segundo triunfo del aí±o.
Max Ramírez se fue de 4-2 para encabezar la ofensiva de la Nave Verde, un equipo que conectó nueve imparables para llevar al equipo a romper la mala racha.
Los Saraperos de Saltillo consiguieron un objetivo importante, que fue romper la mala racha en series perdidas, y ahora buscarán generar un camino positivo cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca este fin de semana.