
La adolescente resultó herida pero se espera que esté bien, dijo la policía.
Por: Agencias
Nueva York.- Una madre perdió la vida trágicamente en medio de las celebraciones del Día de las Madres este domingo en Long Island.
La víctima y una hija que acababan de salir de la iglesia y recogían dulces en una panadería en horas de la maí±ana cuando fueron impactadas por un auto que saltó a la acera, dijo la policía.
Diane Aluska, de 55 aí±os, le salvó la vida a su hija de 16 aí±os, Jenna, tras empujarla fuera del camino de un Toyota Corolla, dijo la policía del condado de Suffolk. Sucedió alrededor de las 9 de la maí±ana.
La madre quedó aplastada bajo el Toyota, dijo la policía. Testigos le empujaron el auto para liberar a la mujer, dijo la policía.
El conductora estaba retrocediendo de un lugar de estacionamiento en South Wellwood Avenue cuando aceleró en lugar de pisar el freno, dijo la policía. Ella retrocedió hacia los peatones, y últimamente chocó contra el edificio del Departamento de Bomberos de Lindenhurst, dijo la policía.
La calle estaba cubierta de rollos de panadería y flores de clavel.
La conductora, Ann Riolo, de 80 aí±os, de Lindenhurst, también resultó herida, dijo la policía. Su auto fue confiscado para un chequeo de seguridad. La policía aí±adió que el accidente al parecer ocurrió accidentalmente y nadie fue acusado.
La investigación continúa.
Con información de Telemundo